PROCEDIMIENTO:




Mediante nuestro proceso, cada artículo recibe un baño del metal que usted escoja.El resultado final es una pieza única e irrepetible con una calidad extraordinaria y el aspecto, tacto, dureza y acabado de una verdadera joya. Un exclusivo regalo, ideal para cualquier ocasión especial y muy original.
Ponemos a su servicio una experiencia de más de 25 años en el metalizado de objetos especiales, con una calidad inigualable. RECHACE IMITACIONES.



Otros talleres se limitan a pintar la pieza, sin embargo, nuestros productos son bañados en auténtico oro, plata, etc. Envíenos su zapatito, chupete o pinza de ombligo y se lo devolveremos transformado en una preciosa joya y en un recuerdo que durará toda la vida.

Así mismo, y como detalle especial, grabamos el nombre y la fecha de nacimiento, bautizo o comunión del bebé sin cargo adicional en zapatos y chupetes (en los que sea posible). La zona de grabado será determinada por el taller.


Además, podemos bañar en oro o plata casi cualquier pequeño objeto especial para usted, (el corcho de su primer brindis de casados o el del primer aniversario... Collares de mascotas, pequeños juguetes, sonajeros, mordedores, zapatillas de ballet, botas de fútbol, etc.).Pídanos presupuesto sin compromiso.

Nuestros artículos conservan su aspecto de joya para siempre, debido a que reciben un acabado en barniz protector . Por ello, para su limpieza recomendamos únicamente un paño de algodón  y un jabón suave si fuera necesario. No utilizar en ningún caso productos abrasivos ni limpia metales.

Si tienes una tienda y te gustaría ofrecer nuestros productos en ella, ponte 
en contacto con nosotros.

Campaña de navidad 2017:
Realice su pedido antes del día 18 de NOVIEMBRE.




Aviso especial:


En pequeños pies no podemos responsabilizarnos de extravíos por parte de Correos u otras agencias de transporte. 
No obstante, si llegara a ocurrir, nos comprometemos a realizar otra pieza o piezas de similares características sin cargo adicional.